Gorras y Gorros Personalizados

Explore una pequeña muestra de los trabajos que hemos producido en gorras y gorros a lo largo de los años

Las gorras son un artículo increíble para trabajar y personalizar. Tenemos capacidad de producción interna para bordar gorras con su imagen o logotipo de diversas formas y en varios lugares. También tenemos la capacidad de estampar gorras, ya sea que las desee para regalar o para vender.

Nuestra selección de modelos de gorras es bastante completa, desde las gorras más económicas para promociones hasta gorras de una calidad increíble, destinadas a la venta.

  • El bordado destaca en la personalización de este accesorio, añadiendo una dimensión táctil y una estética elegante. Con hilos cosidos, el bordado transforma cada gorra en una pieza única, perfecta para aquellos que buscan un artículo de valor agregado;
  • La tecnología DTF (Direct to Film) está presente en la personalización de gorras, utilizando películas termoadhesivas transferidas directamente a la tela. Esta técnica proporciona una reproducción de alta calidad, detalles precisos y durabilidad, asegurando que cada gorra cuente una historia única y resistente al tiempo.
VOLVER

Sobre

Somos una empresa de estampado textil que produce merchandising de calidad con sus imágenes.
Contamos con un equipo experimentado e invertimos en la tecnología más reciente para ofrecer nuestros servicios con la mejor calidad.
Tenemos capacidad con producción propia para miles de piezas personalizadas todos los días en serigrafía, DTF, impresión directa y bordado.

Contactos

ZI de Taboeira, Lote 27, Fração E
Edifício TABPARK
3800-055 Aveiro

+351 234 048 769
Llamada a la red fija portuguesa

+351 913 563 888
Llamada a la red móvil portuguesa