Imprésion Directa

La impresión directa es uno de los mejores métodos de personalización de ropa en el mercado y se está acercando cada vez más a la serigrafía en cuanto a viveza de colores y durabilidad en el lavado. En nuestra tercera iteración de maquinaria y procesos, la fiabilidad del color es alta, lo que nos permite producir trabajos desafiantes que requieren colores muy cercanos al original.

Al utilizar tintas a base de agua, posiblemente sea la forma más ecológica de imprimir ropa, permitiendo que su impresión tenga un tacto suave. Esto significa que en camisetas de colores claros no tendrás capas gruesas e incómodas de tinta encima de la ropa, y en ropa de color, el tacto es inferior al de otros métodos similares.

Pedir Cotización

Sin límite de colores

Sin límite de colores

Ya sea que su logotipo tenga un color o un millón de colores, se puede reproducir con la misma calidad. Imprima ropa sin límite de colores, incluidas reproducciones fotográficas e ilustraciones.

Alta Durabilidad

Alta Durabilidad

La impresión directa tiene una alta durabilidad, incluso con lavados frecuentes, minimizando la pérdida de color en la impresión o cualquier tipo de decoloración en la personalización.

Más Ecológico

Más Ecológico

Las tintas utilizadas en la impresión directa cuentan con certificados de ecología, incluidos ECO PASSPORT by OEKO-TEX, GOTS y CPSIA. Al permitir la impresión de pequeñas cantidades, también es un método de impresión sin desperdicios.

Calidad Visual

Calidad Visual

Imprima con las miles de colores disponibles, permitiendo colores vibrantes y efectos de sombra y degradado sin pérdida de calidad visual. La impresión directa con base blanca es absolutamente increíble.

Pedir Cotización

¡Estamos emocionados de ayudar! Complete el formulario a continuación y un asistente se pondrá en contacto en un plazo medio de 24 horas para ayudar con su pedido.

Háblanos sobre ti

Será a través de estos datos que podremos ponernos en contacto con usted.

Cuéntanos sobre tu proyecto

Esta información es de suma importancia y tiene un impacto sustancial en el presupuesto proporcionado

Personalización

Todos los trabajos de personalización requieren al menos una impresión. Conocer los detalles es fundamental para cotizar correctamente.

Personalización

Tamaños de impresión

Archivos

No es obligatorio cargar archivos, pero nos ayuda mucho tener una idea más concreta de cómo imagina su trabajo.

Elija el archivo...

Servicios Extra

Ningún pedido está completo sin la adición de algo que diferencie sus piezas.

Mínimo de 12 unidades
Sin mínimos (+0,50€)
Mínimo de 5 unidades (bajo presupuesto)
Indique en las observaciones

Observaciones

¿Hay algo más que necesitemos saber? Toda la información es bienvenida.

Sobre

Somos una empresa de estampado textil que produce merchandising de calidad con sus imágenes.
Contamos con un equipo experimentado e invertimos en la tecnología más reciente para ofrecer nuestros servicios con la mejor calidad.
Tenemos capacidad con producción propia para miles de piezas personalizadas todos los días en serigrafía, DTF, impresión directa y bordado.

Contactos

ZI de Taboeira, Lote 27, Fração E
Edifício TABPARK
3800-055 Aveiro

+351 234 048 769
Llamada a la red fija portuguesa

+351 913 563 888
Llamada a la red móvil portuguesa