Serigrafía

La serigrafía es el método de estampación de ropa que presenta la mayor calidad y durabilidad. En el mercado, no encontrará nada que pueda superar este método de impresión en cuanto a definición de imagen, viveza de colores y durabilidad incluso con lavados frecuentes.

Sin embargo, no podemos afirmar que todos los trabajos deberían hacerse en serigrafía. Cuando buscamos producciones en pequeñas cantidades o con sombras/degradados, la serigrafía no es en absoluto la mejor opción. Hay otras soluciones en el mercado que se adaptan mejor a estas necesidades.

Pedir Cotización

Colores Pantone

Colores Pantone

La serigrafía utiliza escalas Pantone para asegurar que el color que ha imaginado es el que recibirá. Mezclamos nuestros colores manualmente para garantizar una mayor precisión en el color.

Cantidades Mínimas

Cantidades Mínimas

Debido a los costos y la complejidad de la preparación de una producción en serigrafía, tenemos un requisito mínimo de producción de 24 piezas con la misma imagen para este método.

Mayor Resistencia

Mayor Resistencia

No hay igual para la resistencia al lavado de la serigrafía. Las prendas impresas con este método de personalización textil pueden durar varios años incluso con lavados frecuentes.

Colores Limitados

Colores Limitados

La serigrafía permite un máximo de 6 colores sólidos en su impresión. A través de semitonos, podemos expandir ligeramente este número, siempre sujeto a análisis.

FX > Tinta Luminescente

FX > Tinta Luminescente

La tinta luminescente es algo increíble. Una tinta verde agua que se transforma durante la noche y cobra nueva vida. Se carga al sol y brilla durante la noche.
Más información >>

FX > Foil

FX > Foil

El foil nos permite crear trabajos soberbios. Normalmente utilizado con películas plateadas y doradas, es fantástico lo que podemos lograr con este efecto.
Más información >>

FX > Tinta Puff

FX > Tinta Puff

El efecto en relieve creado con tinta puff es algo hermoso. La tinta se expande y crece, permitiendo un toque suave y una pieza ligera pero extremadamente resistente.
Más información >>

FX > Otros

FX > Otros

La serigrafía permite estos y otros efectos especiales. Si tienes una idea y un objetivo específico, contáctanos y descubre lo que podemos hacer por ti y tus producciones.

Pedir Cotización

¡Estamos emocionados de ayudar! Complete el formulario a continuación y un asistente se pondrá en contacto en un plazo medio de 24 horas para ayudar con su pedido.

Háblanos sobre ti

Será a través de estos datos que podremos ponernos en contacto con usted.

Cuéntanos sobre tu proyecto

Esta información es de suma importancia y tiene un impacto sustancial en el presupuesto proporcionado

Personalización

Todos los trabajos de personalización requieren al menos una impresión. Conocer los detalles es fundamental para cotizar correctamente.

Personalización

Tamaños de impresión

Archivos

No es obligatorio cargar archivos, pero nos ayuda mucho tener una idea más concreta de cómo imagina su trabajo.

Elija el archivo...

Servicios Extra

Ningún pedido está completo sin la adición de algo que diferencie sus piezas.

Mínimo de 12 unidades
Sin mínimos (+0,50€)
Mínimo de 5 unidades (bajo presupuesto)
Indique en las observaciones

Observaciones

¿Hay algo más que necesitemos saber? Toda la información es bienvenida.

Sobre

Somos una empresa de estampado textil que produce merchandising de calidad con sus imágenes.
Contamos con un equipo experimentado e invertimos en la tecnología más reciente para ofrecer nuestros servicios con la mejor calidad.
Tenemos capacidad con producción propia para miles de piezas personalizadas todos los días en serigrafía, DTF, impresión directa y bordado.

Contactos

ZI de Taboeira, Lote 27, Fração E
Edifício TABPARK
3800-055 Aveiro

+351 234 048 769
Llamada a la red fija portuguesa

+351 913 563 888
Llamada a la red móvil portuguesa