DTF (Direct to Film)

DTF es un método de impresión digital para ropa que ha resuelto varios problemas en la personalización textil y ha ampliado las posibilidades de lo que se puede hacer y dónde es posible personalizar la ropa.

DTF no tiene límites de colores de impresión, permitiendo reproducciones fotográficas e impresiones muy detalladas en piezas de poliéster y artículos que no se solían personalizar hasta hace poco.

DTF no es más que tinta impresa en una película que se transfiere a la prenda de vestir. ¿La mejor parte? La película es solo un medio de transporte, no dejando ningún plástico en el artículo impreso. Esto significa que podemos aplicar tinta a la prenda de vestir sin plásticos, sin rectángulos ni marcas adicionales. Es perfecto para artículos que no podíamos personalizar con impresión directa.

Pedir Cotización

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Las impresiones digitales son más sostenibles. Utilizando tintas a base de agua con certificación xxx y permitiendo producciones más pequeñas, el DTF es perfecto para promover la sostenibilidad.

Cantidades Mínimas

Cantidades Mínimas

Con una cantidad mínima de producción de solo 3 unidades, el DTF puede ser la solución ideal para sus proyectos de edición limitada, nombres y eventos con cantidades reducidas

Sin Límite de Colores

Sin Límite de Colores

Probablemente la mayor ventaja de la impresión digital es la capacidad de imprimir sin límites de colores. Ya sea un logo de un solo color o una reproducción fotográfica, el DTF es una buena opción

Calidad Visual

Calidad Visual

La impresión por DTF garantiza una calidad visual increíble y colores vibrantes, preservando todos los detalles de su imagen, por pequeños que sean

Pedir Cotización

¡Estamos emocionados de ayudar! Complete el formulario a continuación y un asistente se pondrá en contacto en un plazo medio de 24 horas para ayudar con su pedido.

Háblanos sobre ti

Será a través de estos datos que podremos ponernos en contacto con usted.

Cuéntanos sobre tu proyecto

Esta información es de suma importancia y tiene un impacto sustancial en el presupuesto proporcionado

Personalización

Todos los trabajos de personalización requieren al menos una impresión. Conocer los detalles es fundamental para cotizar correctamente.

Personalización

Tamaños de impresión

Archivos

No es obligatorio cargar archivos, pero nos ayuda mucho tener una idea más concreta de cómo imagina su trabajo.

Elija el archivo...

Servicios Extra

Ningún pedido está completo sin la adición de algo que diferencie sus piezas.

Mínimo de 12 unidades
Sin mínimos (+0,50€)
Mínimo de 5 unidades (bajo presupuesto)
Indique en las observaciones

Observaciones

¿Hay algo más que necesitemos saber? Toda la información es bienvenida.

Sobre

Somos una empresa de estampado textil que produce merchandising de calidad con sus imágenes.
Contamos con un equipo experimentado e invertimos en la tecnología más reciente para ofrecer nuestros servicios con la mejor calidad.
Tenemos capacidad con producción propia para miles de piezas personalizadas todos los días en serigrafía, DTF, impresión directa y bordado.

Contactos

ZI de Taboeira, Lote 27, Fração E
Edifício TABPARK
3800-055 Aveiro

+351 234 048 769
Llamada a la red fija portuguesa

+351 913 563 888
Llamada a la red móvil portuguesa