Bordado

Nos encanta el bordado. La calidad de los trabajos que producimos ya es conocida en toda Europa, con miles de producciones únicas cada año.

Contamos con un equipo de bordadores con años de experiencia, lo que nos permite garantizar la producción de trabajos con una calidad y acabados increíbles. Tenemos una capacidad instalada de 14 cabezas de bordado que nos permite producir trabajos con hasta 10 colores con alta fiabilidad.

Los gorros y las camisetas polo bordados son los artículos favoritos de nuestros clientes. La ropa de trabajo y los suéteres también son comunes en nuestras máquinas, siendo las universidades un gran mercado, así como los uniformes para la industria.

Pedir Cotización

Mínimos Bajos

Mínimos Bajos

Ofrecemos la posibilidad de adquirir ropa bordada en cantidades reducidas. Nuestra producción mínima para bordados personalizados comienza en 12 unidades.

Durabilidad

Durabilidad

El bordado es el método de personalización de ropa que presenta mayor durabilidad. Lave su ropa con la confianza de que el bordado personalizado no se romperá ni desgastará con el tiempo.

Efectos Especiales

Efectos Especiales

Aproveche uno de los varios efectos especiales que ofrecemos, como el bordado 3D en ropa, hilos metálicos o acabado con termo-adhesivo para producir emblemas aplicables en caliente.

Calidad

Calidad

Maudlin Merchandise es una empresa que se distingue por la calidad. Nuestros profesionales tienen años de experiencia, y contamos con 14 cabezas de bordado trabajando simultáneamente.

Emblemas

Emblemas

Los emblemas personalizados son una de nuestras especialidades. Bordamos emblemas para aplicar en cualquier prenda de vestir, incluso en áreas tradicionalmente más difíciles de bordar.
Más información >>

FX > Termoadhesivo

FX > Termoadhesivo

El termoadhesivo es uno de los extras más utilizados. Ideal para emblemas, ya que permite la transferencia en caliente de la imagen bordada a cualquier prenda de vestir que desee, de manera sencilla.
Más información >>

FX > Alto Relieve

FX > Alto Relieve

El bordado 3D o bordado en alto relieve le permite lograr un efecto único. Perfecto para gorras y cualquier prenda de vestir, es una forma increíble de personalizar su ropa de manera dimensional.
Más información >>

FX > Hilos Metalizados

FX > Hilos Metalizados

Bordar ropa con hilos metalizados es una excelente manera de destacarse en el mercado. Logre algunos efectos únicos con estos hilos de bordar metalizados.
Más información >>

Pedir Cotización

¡Estamos emocionados de ayudar! Complete el formulario a continuación y un asistente se pondrá en contacto en un plazo medio de 24 horas para ayudar con su pedido.

Háblanos sobre ti

Será a través de estos datos que podremos ponernos en contacto con usted.

Cuéntanos sobre tu proyecto

Esta información es de suma importancia y tiene un impacto sustancial en el presupuesto proporcionado

Personalización

Todos los trabajos de personalización requieren al menos una impresión. Conocer los detalles es fundamental para cotizar correctamente.

Personalización

Tamaños de impresión

Archivos

No es obligatorio cargar archivos, pero nos ayuda mucho tener una idea más concreta de cómo imagina su trabajo.

Elija el archivo...

Servicios Extra

Ningún pedido está completo sin la adición de algo que diferencie sus piezas.

Mínimo de 12 unidades
Sin mínimos (+0,50€)
Mínimo de 5 unidades (bajo presupuesto)
Indique en las observaciones

Observaciones

¿Hay algo más que necesitemos saber? Toda la información es bienvenida.

Sobre

Somos una empresa de estampado textil que produce merchandising de calidad con sus imágenes.
Contamos con un equipo experimentado e invertimos en la tecnología más reciente para ofrecer nuestros servicios con la mejor calidad.
Tenemos capacidad con producción propia para miles de piezas personalizadas todos los días en serigrafía, DTF, impresión directa y bordado.

Contactos

ZI de Taboeira, Lote 27, Fração E
Edifício TABPARK
3800-055 Aveiro

+351 234 048 769
Llamada a la red fija portuguesa

+351 913 563 888
Llamada a la red móvil portuguesa