Flex de Corte (Vinilo)

Durante muchos años, el flex (también conocido como vinilo o transfer) fue el patito feo de la estampación textil. Existe una idea muy arraigada en la mente de muchos clientes de que esta técnica tiene poca calidad y se desvanecerá con los lavados.

¡Estamos aquí para tranquilizarlo! El flex tiene tanta calidad como cualquier otro método de personalización, y su durabilidad es bastante alta cuando se usa correctamente.

Es una opción fantástica cuando se buscan efectos especiales para pequeñas cantidades de ropa, incluida la impresión metálica, puff, glow in the dark (brilla en la oscuridad), entre otras soluciones increíbles

Pedir Cotización

Efectos Especiales

Efectos Especiales

Si desea estampar algo diferente en una camiseta, los efectos especiales que ofrece el flex serán su mejor opción. Obtenga más información sobre los efectos especiales disponibles aquí.

Durabilidad

Durabilidad

Hay algunas características clave que sus personalizaciones deben seguir para garantizar una mayor durabilidad en esta técnica de personalización de ropa.

Sin Márgenes de Plástico

Sin Márgenes de Plástico

Nuestras máquinas realizan cortes automatizados alrededor de su impresión, sin permitir ningún margen o rectángulo. Esta alta calidad aumenta la durabilidad de su aplicación.

Versatilidad

Versatilidad

El flex se puede aplicar a casi todos los estilos de prendas, en cualquier lugar. Desde bolsillos de pantalones hasta gorras y capuchas de sudaderas, este método de producción se adapta a ti.

FX > Colores Metalizados

FX > Colores Metalizados

Con el flex metálico, puede lograr personalizaciones que se destacan debido a su brillo y porque la impresión tiene poco tacto. Adecuado para imágenes con menos detalle.
Más información >>

FX > Flock

FX > Flock

El flock, también conocido por su efecto aterciopelado, es uno de nuestros efectos favoritos. Este efecto especial tiene un toque maravilloso y le da un aspecto premium a cualquier prenda.
Más información >>

FX > Alto Relieve (Puff)

FX > Alto Relieve (Puff)

Puff fue uno de los primeros efectos especiales que utilizamos y sigue siendo uno de los favoritos. Perfecto para textos con menos detalle que pueden beneficiarse de la expansión que permite el alto relieve.
Más información >>

FX > Glitter

FX > Glitter

Glitter es una solución perfecta para aquellos que buscan destacar a través del brillo. Las escamas brillantes son únicas y dan un toque distintivo a sus personalizaciones.
Más información >>

Pedir Cotización

¡Estamos emocionados de ayudar! Complete el formulario a continuación y un asistente se pondrá en contacto en un plazo medio de 24 horas para ayudar con su pedido.

Háblanos sobre ti

Será a través de estos datos que podremos ponernos en contacto con usted.

Cuéntanos sobre tu proyecto

Esta información es de suma importancia y tiene un impacto sustancial en el presupuesto proporcionado

Personalización

Todos los trabajos de personalización requieren al menos una impresión. Conocer los detalles es fundamental para cotizar correctamente.

Personalización

Tamaños de impresión

Archivos

No es obligatorio cargar archivos, pero nos ayuda mucho tener una idea más concreta de cómo imagina su trabajo.

Elija el archivo...

Servicios Extra

Ningún pedido está completo sin la adición de algo que diferencie sus piezas.

Mínimo de 12 unidades
Sin mínimos (+0,50€)
Mínimo de 5 unidades (bajo presupuesto)
Indique en las observaciones

Observaciones

¿Hay algo más que necesitemos saber? Toda la información es bienvenida.

Sobre

Somos una empresa de estampado textil que produce merchandising de calidad con sus imágenes.
Contamos con un equipo experimentado e invertimos en la tecnología más reciente para ofrecer nuestros servicios con la mejor calidad.
Tenemos capacidad con producción propia para miles de piezas personalizadas todos los días en serigrafía, DTF, impresión directa y bordado.

Contactos

ZI de Taboeira, Lote 27, Fração E
Edifício TABPARK
3800-055 Aveiro

+351 234 048 769
Llamada a la red fija portuguesa

+351 913 563 888
Llamada a la red móvil portuguesa