Sobre Nosotros

Maudlin Merchandise nació del deseo de crear mercancía de calidad a precios accesibles.

Nuestra historia comenzó en 2006 con la compra de una máquina de hacer chapas y la creación de una pequeña marca de ropa para ayudar a financiar los estudios universitarios del fundador de la empresa. Al estar estrechamente vinculado a la música portuguesa, vio en ella al público objetivo natural de la marca. No pasó mucho tiempo antes de empezar a recibir pedidos para crear camisetas personalizadas para bandas de amigos y, más tarde, para diversas marcas de ropa. Esto le hizo darse cuenta de la existencia de un nicho de mercado que merecía ser explorado con servicios diseñados específicamente para sus necesidades.

Así nació la idea de una imprenta textil con productos y servicios diferentes, dirigida a aquellos que buscan calidad y un toque extra en la personalización para diferenciar sus productos de los demás. Actualmente, realizamos todo el trabajo de estampado para clientes particulares y empresariales, ofreciendo una increíble variedad de opciones, con la totalidad de la producción realizada internamente.

Sobre Nosotros

Mision & Vision

Maudlin Merchandise fue creada con el objetivo de ofrecer mercancía de calidad a precios equilibrados a todos nuestros clientes. Nuestro propósito es ser lo más eficientes posible desde el punto de vista ambiental, sin descuidar la calidad de los artículos que producimos, logrando así una excelente relación calidad-precio en todo lo que hacemos.

Buscamos elevar la calidad de lo que producimos a través de las mejores marcas de ropa del mercado, combinadas con una personalización de calidad para que nuestros clientes puedan obtener el mejor producto del mercado.

Maudlin Merchandise tiene como objetivo ser líder del mercado en Portugal en 10 años y tener una presencia significativa en Europa en los próximos 20 años.

Este camino se recorrerá a través de un marketing digital de alta calidad y diferenciado de otras empresas del mercado. No hay sustituto para el boca a boca que proporciona la satisfacción del cliente, y esta es nuestra principal prioridad.

Solo podremos ser líderes del mercado si nuestro servicio es el mejor, tanto en calidad de producción como en el servicio postventa.

Mision & Vision

Sobre

Somos una empresa de estampado textil que produce merchandising de calidad con sus imágenes.
Contamos con un equipo experimentado e invertimos en la tecnología más reciente para ofrecer nuestros servicios con la mejor calidad.
Tenemos capacidad con producción propia para miles de piezas personalizadas todos los días en serigrafía, DTF, impresión directa y bordado.

Contactos

ZI de Taboeira, Lote 27, Fração E
Edifício TABPARK
3800-055 Aveiro

+351 234 048 769
Llamada a la red fija portuguesa

+351 913 563 888
Llamada a la red móvil portuguesa