Servicios

Imprésion Directa

Imprésion Directa

Nos encanta trabajar con impresión directa. Fuimos pioneros en apostar por esta técnica de estampación textil en Portugal y tenemos más experiencia que cualquier otro actor en el mercado gracias a los miles de trabajos que realizamos cada año. Imprima sus artículos textiles con calidad fotográfica tanto en fondos claros como en fondos oscuros.
Más información >>

Bordado

Bordado

Los bordados son una técnica de personalización muy interesante para proyectos corporativos o aquellos que requieren una mayor distinción. Realizamos bordados normales y bordados en relieve (comúnmente conocidos como 3D). Con cantidades mínimas bajas (solo 12 bordados) y extremadamente duraderos, somos reconocidos por nuestra calidad.
Más información >>

DTF (Direct to Film)

DTF (Direct to Film)

Trabajar en DTF hoy en día es fácil, pero fuimos una de las primeras empresas en Portugal en utilizar esta técnica de impresión de ropa, desarrollándola con nuestros clientes y socios. Nos encanta la flexibilidad que nos brinda esta impresión digital y el trabajo extra detallado que podemos producir con ella.
Más información >>

Flex de Corte (Vinilo)

Flex de Corte (Vinilo)

El flex de corte es perfecto para producir ropa con imágenes monocromáticas en cantidades pequeñas con alta calidad. También es perfecto para imprimir nombres y números, pero su especialidad es, sin duda, la variedad de opciones para imprimir efectos especiales como terciopelo y colores metalizados.
Más información >>

Acabados

Sería muy fácil limitar nuestras producciones a servicios básicos. Imprimir, embalar, enviar. Eso no es lo que nos gusta y no es el tipo de empresa que queremos ser. Buscamos ofrecer a nuestros clientes algo que nos hubiera gustado encontrar cuando empezamos: un servicio completo y diferenciado. Para su comodidad, ofrecemos impresión con efectos especiales y también proporcionamos acabados adicionales como embalaje y etiquetado de ropa

Ver Acabados

Servicios Extra

Sobre

Somos una empresa de estampado textil que produce merchandising de calidad con sus imágenes.
Contamos con un equipo experimentado e invertimos en la tecnología más reciente para ofrecer nuestros servicios con la mejor calidad.
Tenemos capacidad con producción propia para miles de piezas personalizadas todos los días en serigrafía, DTF, impresión directa y bordado.

Contactos

ZI de Taboeira, Lote 27, Fração E
Edifício TABPARK
3800-055 Aveiro

+351 234 048 769
Llamada a la red fija portuguesa

+351 913 563 888
Llamada a la red móvil portuguesa