Comment obtenir de meilleurs résultats avec des casquettes brodées ?

No todos los gorros son iguales y no todas las marcas de gorros son ideales para bordar. Vendemos gorros de varias marcas, pero Kariban y Atlantis son las marcas en las que sentimos que podemos bordar con mayor consistencia.

Hay algunos puntos importantes a tener en cuenta al bordar un gorro:

  • Calidad del gorro: Por lo general, los gorros más económicos tienden a ser más delgados. La regla general es que cuanto más delgado sea el artículo que bordamos, menor será la calidad del bordado. Esta regla es aún más cierta para los gorros. Debido a su forma redonda, es importante que los gorros tengan cierta rigidez; de lo contrario, estarán constantemente "bailando" en el bastidor y la imagen bordada perderá su forma. Esta regla es especialmente crucial para trabajos que involucren detalles.
  • Área de bordado: Las bordados son artículos pequeños por naturaleza. En realidad, no es factible bordar con más de 4 o 5 cm de altura en un gorro debido a su forma redonda. Si tiene una imagen predominantemente en vertical, recomendamos gorros de 6 paneles. Si su imagen es horizontal, un gorro de 5 paneles será una mejor opción. ¿Por qué? Los gorros de 6 paneles suelen ser más altos. Si queremos una imagen vertical, es importante que sea precisamente más alta para ganar unos milímetros más de bordado. Sin embargo, para crear el sexto panel, estos gorros siempre tienen una costura en el centro. Bordar sobre esta costura es extremadamente difícil. Con una imagen o texto con algún detalle, se espera que haya una disminución de calidad en esta área. Por eso recomendamos, siempre que sea posible, bordar en gorros de 5 paneles. Son más bajos, ideales para imágenes horizontales, pero ganarás mucho en calidad de bordado.

Para obtener una explicación más completa y visual, asegúrese de ver el video mencionado anteriormente. Explicamos y demostramos estos conceptos y otros para saber cómo obtener un mejor trabajo en gorros bordados.

VOLVER

Sobre

Somos una empresa de estampado textil que produce merchandising de calidad con sus imágenes.
Contamos con un equipo experimentado e invertimos en la tecnología más reciente para ofrecer nuestros servicios con la mejor calidad.
Tenemos capacidad con producción propia para miles de piezas personalizadas todos los días en serigrafía, DTF, impresión directa y bordado.

Contactos

ZI de Taboeira, Lote 27, Fração E
Edifício TABPARK
3800-055 Aveiro

+351 234 048 769
Llamada a la red fija portuguesa

+351 913 563 888
Llamada a la red móvil portuguesa