Pourquoi devrais-je travailler avec Maudlin ?

Pourquoi devrais-je travailler avec Maudlin ?

En Maudlin Merchandise trabajamos día a día para ser una empresa mejor. Queremos ser un servicio de estampado donde nuestros clientes puedan producir con confianza todos sus proyectos de estampado textil.

  1. EQUIPO

    Nos esforzamos por estar siempre actualizados en cuanto a técnicas y equipos. Es por eso que nos encontrarás en muchas ferias internacionales, siempre explorando y probando nueva maquinaria. Todas nuestras máquinas son automáticas de última generación, lo que nos permite trabajar más rápido y con mayor calidad, reduciendo la probabilidad de error humano durante el proceso de impresión. Actualmente, nuestra tasa de error se encuentra en 0,55%, y con estándares introducidos recientemente, está disminuyendo rápidamente en una industria que acepta hasta un 3% como estándar. Los números hablan por sí mismos.

  2. EXPERIENCIA

    Siendo una empresa que trabaja desde 2006 en la personalización de ropa y ha crecido de manera sostenible cada año, significa que tenemos un equipo con mucha experiencia personalizando la ropa de nuestros clientes.

  3. INNOVACIÓN

    Siempre buscamos hacer algo nuevo, algo especial, que ninguna otra empresa haya hecho aún. Fuimos de los primeros en apostar por la impresión directa en Portugal; no encontrarás a nadie que ofrezca etiquetas estampadas de manera tan eficiente como nosotros. Fuimos la primera empresa en Portugal en trabajar con DTF, apoyando y desarrollando esta técnica con nuestros socios. Todos los días buscamos desarrollar nuevos servicios y productos para presentar a nuestros clientes, evidente en la evolución incluso en técnicas con décadas de antigüedad como flex/vinilo a través de nuestros efectos especiales.

  4. DEDICACIÓN

    Lo que nos diferencia de otras empresas es la cercanía que tenemos con nuestros clientes. Hacemos un esfuerzo sobrehumano para responder a todos los correos electrónicos dentro de las primeras 24 horas y estamos disponibles para el contacto de diversas formas. Puedes contactarnos por correo electrónico, teléfono, Instagram, Whatsapp y, finalmente, a través del chat en línea en todas las páginas de nuestros sitios web.

  5. INFORMACIÓN

    ¡Creemos que un cliente informado es un cliente satisfecho! ¿Has visto nuestro blog? ¿Has visto los cientos de artículos y recursos que ofrecemos de forma gratuita? No hay otra empresa de estampado en Portugal que invierta tanto en sus clientes como nosotros. También tenemos cientos de videos en nuestro canal de Youtube, algo que ninguna otra empresa de estampado textil en Europa tiene. Toda esta información permite que nuestros clientes estén más informados, sepan lo que están comprando y a quién están comprando.

  6. RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

    La ecología y el pensamiento "verde" nos define, tanto en los grandes como en los pequeños detalles. Tenemos un plan interno que nos obligamos a seguir para convertir a Maudlin Merchandise en una de las empresas de estampado más ecológicas de Portugal.

    Cambiamos todas nuestras bombillas por LED, reduciendo en 3/4 el consumo de energía con iluminación y aplicamos sensores de movimiento donde fue posible. La totalidad de la electricidad consumida en nuestras instalaciones proviene de fuentes renovables, generada parcialmente a través de nuestros propios paneles fotovoltaicos, en un sistema que nos permite disminuir la emisión de decenas de toneladas de CO2 al año en la atmósfera.

    Los detergentes que utilizamos en nuestra práctica diaria no contienen productos químicos perjudiciales para la salud de nuestros empleados ni para el medio ambiente, y reciclamos toda el agua utilizada en el lavado de marcos de serigrafía para garantizar que no ponemos nada perjudicial en el planeta.

    Más del 80% de los residuos que generamos se reciclan, y nuestro objetivo es aumentar la tasa al 90% pronto, mediante la combinación de la reducción de residuos y el aumento de los artículos reciclables.

    Con todo esto, podemos decir que no somos solo otra empresa; somos, de hecho, el servicio de estampado de referencia en Portugal.

VOLVER

Sobre

Somos una empresa de estampado textil que produce merchandising de calidad con sus imágenes.
Contamos con un equipo experimentado e invertimos en la tecnología más reciente para ofrecer nuestros servicios con la mejor calidad.
Tenemos capacidad con producción propia para miles de piezas personalizadas todos los días en serigrafía, DTF, impresión directa y bordado.

Contactos

ZI de Taboeira, Lote 27, Fração E
Edifício TABPARK
3800-055 Aveiro

+351 234 048 769
Llamada a la red fija portuguesa

+351 913 563 888
Llamada a la red móvil portuguesa