¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir mis archivos para la impresión?

Sensibilizamos a los clientes para que nos entreguen el mejor archivo al que tengan acceso. La lógica es simple. Así como no es posible construir una buena casa si los cimientos no son de calidad, tampoco es posible realizar un buen trabajo de estampado de camisetas si las imágenes con las que trabajamos no tienen calidad.

En primer lugar, preferimos siempre archivos vectoriales (.eps, .ai). Sin embargo, aceptamos muchos tipos de archivos diferentes.

Somos conscientes de que la mayoría de nuestros clientes no tienen formación en diseño, por lo que siempre ofrecemos otras opciones más sencillas, aunque no garanticen tanta calidad en el momento de la personalización.

También aceptamos archivos en .psd o .pdf o, en último recurso, aceptamos también archivos en .jpeg de alta calidad (300dpi con imágenes más grandes que la impresión), en los que posteriormente realizamos la vectorización.

En ningún momento podemos aceptar fotografías de una pieza ya producida o algún tipo de archivo de oficina (word, PowerPoint, etc.).

VOLVER

Sobre

Somos una empresa de estampado textil que produce merchandising de calidad con sus imágenes.
Contamos con un equipo experimentado e invertimos en la tecnología más reciente para ofrecer nuestros servicios con la mejor calidad.
Tenemos capacidad con producción propia para miles de piezas personalizadas todos los días en serigrafía, DTF, impresión directa y bordado.

Contactos

ZI de Taboeira, Lote 27, Fração E
Edifício TABPARK
3800-055 Aveiro

+351 234 048 769
Llamada a la red fija portuguesa

+351 913 563 888
Llamada a la red móvil portuguesa