Puis-je utiliser des tailles et des modèles de vêtements différents ?

Disponemos de camisetas para hombre, camisetas para mujer y camisetas para niños. Dentro de nuestro modelo base, todas estas piezas tienen el mismo precio, por lo que puedes cambiarlas libremente dentro de un solo pedido. También puedes elegir entre camisetas, tops, mangas largas, sudaderas, entre otros artículos, pagando solo la diferencia de precios entre estas piezas.

En otras palabras, en un solo pedido, puedes tener 5 camisetas, 4 tops, 6 sudaderas, 3 polos. Sin embargo, todas deben tener la misma imagen y el mismo tamaño de personalización.

Los colores de las piezas también pueden ser diferentes. Lo mismo se aplica a las tallas; tenemos tallas desde XS hasta XXL, y puedes mezclar tallas sin costo adicional, siempre recordando que, independientemente del tamaño de la prenda, la impresión tendrá las mismas dimensiones.

VOLVER

Sobre

Somos una empresa de estampado textil que produce merchandising de calidad con sus imágenes.
Contamos con un equipo experimentado e invertimos en la tecnología más reciente para ofrecer nuestros servicios con la mejor calidad.
Tenemos capacidad con producción propia para miles de piezas personalizadas todos los días en serigrafía, DTF, impresión directa y bordado.

Contactos

ZI de Taboeira, Lote 27, Fração E
Edifício TABPARK
3800-055 Aveiro

+351 234 048 769
Llamada a la red fija portuguesa

+351 913 563 888
Llamada a la red móvil portuguesa