¿Garantizan la precisión del color en la impresión de mi imagen?

Todos los métodos de personalización son diferentes y sin duda tienen especificidades diferentes.

En serigrafía, utilizamos las tablas Pantone (usamos la escala Solid Coated) y mezclamos manualmente nuestras tintas para garantizar que podamos alcanzar los tonos exactos que desee. Esta escala tiene más de 2000 colores diferentes, por lo que probablemente podamos alcanzar su tono. Sin embargo, por razones logísticas, solo tenemos en stock una pequeña selección de los colores más utilizados.

Si desea una impresión de ropa con algún tono Pantone específico, asegúrese de informarnos al realizar el pedido para que podamos tener esa información en cuenta. Si no nos proporciona el código solicitado, la elección la haremos nosotros, y haremos todo lo posible para que sea lo más cercana posible a la solicitud, pero es importante entender que puede haber cambios en los tonos, ya que utilizaremos colores premezclados.

En bordado, hay colores de hilos específicos que debemos respetar. Aunque tenemos acceso a más de 100 tonos predefinidos, no podemos garantizar que el tono utilizado coincidirá exactamente con su imagen. Siempre estamos limitados a los colores existentes.

En impresiones digitales (impresión directa y DTF), también tenemos varios cientos de tonos a nuestra disposición y hacemos todo lo posible para lograr el tono más cercano a su imagen, pero no siempre es posible lograr una coincidencia exacta. Por lo tanto, se espera que surjan variaciones de tono.

Debido a la naturaleza de la impresión digital y a los perfiles de las impresoras, a veces, incluso al volver a imprimir un trabajo ya producido anteriormente, puede haber diferencias.

También, al buscar una producción con impresión en varios métodos diferentes, se espera que haya variaciones de color (pequeñas o grandes) entre cada método de personalización.

VOLVER

Sobre

Somos una empresa de estampado textil que produce merchandising de calidad con sus imágenes.
Contamos con un equipo experimentado e invertimos en la tecnología más reciente para ofrecer nuestros servicios con la mejor calidad.
Tenemos capacidad con producción propia para miles de piezas personalizadas todos los días en serigrafía, DTF, impresión directa y bordado.

Contactos

ZI de Taboeira, Lote 27, Fração E
Edifício TABPARK
3800-055 Aveiro

+351 234 048 769
Llamada a la red fija portuguesa

+351 913 563 888
Llamada a la red móvil portuguesa