¿Qué tintas utilizan para estampar ropa?

Dentro de nuestra actividad, hay varios tipos de tintas que utilizamos, dependiendo del método de personalización de ropa.

  • Para la serigrafía, utilizamos tintas plastisol. Estas tintas crean una capa suave, dando a su trabajo colores vibrantes y realistas. Perfecto para proyectos que requieren colores vibrantes;
  • Para la impresión directa, utilizamos tintas al agua con certificaciones ambientales como Eco Passport de OEKO TEX y certificación GOTS para asegurar que sean lo más ecológicas posible. El hecho de que sean tintas al agua también significa que el color puede no ser tan vívido y vibrante como en métodos como la serigrafía. Sin embargo, en trabajos donde aplicamos la base blanca (ropa de color), los colores pueden ser bastante vibrantes;
  • Para DTF, también utilizamos tintas al agua con certificaciones ambientales similares a la impresión directa; sin embargo, al no ser un método de transferencia inmediata de la tinta a la ropa, permite obtener tonos más vivos y uniformes en su aplicación.
VOLVER

Sobre

Somos una empresa de estampado textil que produce merchandising de calidad con sus imágenes.
Contamos con un equipo experimentado e invertimos en la tecnología más reciente para ofrecer nuestros servicios con la mejor calidad.
Tenemos capacidad con producción propia para miles de piezas personalizadas todos los días en serigrafía, DTF, impresión directa y bordado.

Contactos

ZI de Taboeira, Lote 27, Fração E
Edifício TABPARK
3800-055 Aveiro

+351 234 048 769
Llamada a la red fija portuguesa

+351 913 563 888
Llamada a la red móvil portuguesa