¿Cuándo puedo usar el bordado en 3D?

El bordado en 3D es algo absolutamente fascinante que permite realizar trabajos de valor añadido. El artículo en el que trabajamos más con bordado en alto relieve es el gorro, pero también las sudaderas y las camisetas polo pueden llevar bordado en 3D y tener una calidad muy elevada.

 

Aquí tienes algunos consejos para maximizar la calidad de los trabajos con bordado 3D:

  • Grosor del elemento: Es crucial que el elemento o el texto a bordar tenga márgenes bastante gruesos para que podamos aprovechar al máximo la placa 3D. Esta placa dará altura al bordado.
  • Distancia entre letras o elementos: Es importante que haya grosor entre los varios elementos que vamos a bordar en 3D. Si las imágenes o letras están muy cerca, será extremadamente difícil realizar los acabados de manera conveniente, pudiendo obtener un trabajo con calidad visual reducida.

Para obtener una explicación más completa y visual, asegúrate de ver el video mencionado anteriormente. Explicamos y demostramos estos conceptos y otros para ayudarte a obtener un mejor trabajo 3D en gorros bordados.

VOLVER

Sobre

Somos una empresa de estampado textil que produce merchandising de calidad con sus imágenes.
Contamos con un equipo experimentado e invertimos en la tecnología más reciente para ofrecer nuestros servicios con la mejor calidad.
Tenemos capacidad con producción propia para miles de piezas personalizadas todos los días en serigrafía, DTF, impresión directa y bordado.

Contactos

ZI de Taboeira, Lote 27, Fração E
Edifício TABPARK
3800-055 Aveiro

+351 234 048 769
Llamada a la red fija portuguesa

+351 913 563 888
Llamada a la red móvil portuguesa