Quelle est la méthode d'impression recommandée pour moi?

Vendemos una serie de opciones de personalización, pero no todas son adecuadas para los mismos trabajos, existiendo soluciones mejores y peores según lo que desee producir y la cantidad de piezas que pretenda fabricar.

La impresión directa es fantástica para imágenes con muchos colores. Nos referimos principalmente a ilustraciones, reproducción de fotografías o simplemente trabajos con mucho detalle que requieren buena calidad y durabilidad. De hecho, es un poco difícil nombrar todos los casos en los que la impresión directa es útil, ya que se puede utilizar en casi todos los casos, siempre que sea en prendas de vestir de 100% algodón. Es un método de impresión realmente fantástico.

Ahora, ¿cuándo usar la serigrafía? Este es realmente uno de esos mitos que perdura con el tiempo. Normalmente, la gente piensa: "Si quiero una camiseta de calidad, tiene que ser en serigrafía". ¡Incorrecto! Bueno, más o menos. Sí, la serigrafía tiene calidad, mucha incluso, pero no es el único método con calidad, y no todas las producciones de ropa personalizada se pueden hacer en serigrafía.

En realidad, la serigrafía tiene casos relativamente específicos en los que se puede utilizar.

  • Los colores de las impresiones deben ser sólidos (sin sombras, no pueden ser fotografías);
  • Debe tener como máximo 6 colores (la serigrafía se cobra por color);
  • Cantidades medianas y altas de impresión (no se puede hacer para una camiseta de muestra o prueba).

El DTF es un método todoterreno. Sí, se puede utilizar prácticamente en todas las producciones. Puede realizarse en artículos de algodón o poliéster y en piezas fáciles o difíciles de personalizar. Prácticamente no hay límites para lo que el DTF puede hacer, y es por eso que es el método de personalización que más ha crecido en los últimos años. Idealmente, se utilizará en producciones de cantidades reducidas, ya que, al ser una impresión digital, su costo no disminuye considerablemente con el aumento de la cantidad de piezas.

VOLVER

Sobre

Somos una empresa de estampado textil que produce merchandising de calidad con sus imágenes.
Contamos con un equipo experimentado e invertimos en la tecnología más reciente para ofrecer nuestros servicios con la mejor calidad.
Tenemos capacidad con producción propia para miles de piezas personalizadas todos los días en serigrafía, DTF, impresión directa y bordado.

Contactos

ZI de Taboeira, Lote 27, Fração E
Edifício TABPARK
3800-055 Aveiro

+351 234 048 769
Llamada a la red fija portuguesa

+351 913 563 888
Llamada a la red móvil portuguesa